Inicio»Policía»Le intentan quitar negocio a golpes

Le intentan quitar negocio a golpes

1
Compartidos
Google+

CARMEN.- Una mujer quien identificada como María Yaba C. C. de aproximadamente 50 años, fue auxiliada por comerciantes del Mercado Municipal “Alonso Felipe de Andrade” ubicado en la calle 20 por 41-A de la colonia Centro, después que dos mujeres  y un hombre le propinaran brutal golpiza.

Presuntamente la quieren sacar del negocio de la venta de aguas frescas donde lleva más de 27 años.

La golpiza ocurrió a las 12:30 horas del domingo, cuando rescatistas llegaron a bordo de la ambulancia Cam-59 quienes se encargaron de realizarle curaciones a la mujer, quien presentaba una posible fractura de clavícula derecha además de varios golpes.

Explicó que se encontraba con algunos clientes ya que también es corredora, mejor conocida como “bolitera”, cuando llegaron las dos mujeres y el hombre comenzó a agredirla verbalmente y después se le fueron encima a golpes, como la mujer cayó al piso comenzaron a patearla.

Sus amistades la defendieron y los responsables al ver que se venía una multitud de gente huyeron.

Después la mujer ante la desesperación sufrió un desmayo, pero conocidos la auxiliaron y llamaron a la Cruz Roja. Cabe resaltar que la presencia policiaca jamás llegó, pero la mujer aseguró ir ante el Ministerio Público, ya que reconoció a sus agresores .

 

DETENIDO

Una persona fue detenida por elementos de la Policía Municipal, luego que ingresara a la tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Paseo Del Mar por calle Sábalo de la colonia Justo Sierra, donde fue sorprendido por los empleados mientras intentaba robar productos entre sus ropas. Fue entregado a la policía a las 18:33 horas.

 

Noticia anterior

Fallece por cirrosis hepática en Dzitnup

Siguiente noticia

En Escárcega urge plan contra rezago en vivienda