Inicio»Policía»Le cortan rostro con pico de botella

Le cortan rostro con pico de botella

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Ari Gustavo Román Rodríguez, de 28 años, terminó con dos heridas en la cara provocadas por un pico de botella, luego que fuera atacado por dos sujetos cuando discutían sobre la calle Vicente Guerrero por avenida Corregidora, de la colonia Santa Rosalía; el joven fue trasladado al Hospital General.

El hecho ocurrió cerca de las 5:40 horas de la madrugada del domingo, cuando Román Rodríguez consumía bebidas embriagantes y de pronto dos sujetos y una mujer, que viven en el predio de enfrente, comenzaron a insultarlo.

Tras un rato salió a hacerles frente y al calor de las copas se dieron de golpes, pero uno de los agresores rompió una botella de vidrio con la que agredió a Román Rodríguez, que como podía la esquivaba, aunque al final recibió dos cortadas que sangraron en abundancia.

Familiares al verlo bañado en sangre pensaron que se trataba de una herida de gravedad y pidieron el apoyo del 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla, ya que los agresores aún estaban afuera del domicilio lanzando improperios y amenazas.

Minutos después arribó la unidad Cam-58 de la cual descendieron los paramédicos, los cuales ingresaron al domicilio donde tenían al joven y después de aplicar curaciones prehospitalarias y al ver la zona, lo abordaron a la unidad de emergencia y lo trasladaron al Hospital General, ya que una de las heridas requería puntadas.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) sólo recabaron datos, ya que los agresores al ver la patrulla se metieron a su domicilio y como no había a quien detener sugirieron a los familiares que acudieran al Ministerio Público a interponer una demanda por intento de homicidio.

Noticia anterior

Arranca proselitismo

Siguiente noticia

Festejan Día del Niño