Inicio»Policía»Esquiva machetazo en riña pero se pega con banqueta

Esquiva machetazo en riña pero se pega con banqueta

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un hombre fue auxiliado por vecinos y elementos de la Cruz Roja Mexicana después de que resultara lesionado tras participar en una riña con un “amigo” de copas, el cual trató de herirlo de un machetazo, que aunque logró esquivar le hizo caer al suelo. El hombre se negó a ser llevado a un centro médico.

El hecho ocurrió sobre la calle 49 por 36 de la colonia Santa Margarita, cerca de las 12:30 horas de ayer, cuando un hombre de aproximadamente 40 años sostuvo una riña con otro amigo de parranda.

El sujeto tomó el machete e intentó herirlo, pero el agredido lo esquivó, dio un mal paso y cayó sobre la banqueta golpeándose la cabeza, lo que le dejó una herida de aproximadamente diez centímetros.

Vecinos se vieron alarmados ante la riña y pidieron el apoyo al 911 para que enviaran una patrulla y una ambulancia, ya que el herido sangraba en abundancia.

Minutos después arribó la unidad 028 de la Policía Municipal, de la cual descendieron dos elementos, pero a su llegada el agresor había huido.

Arribó la unidad Cam-56 con dos paramédicos, los cuales aplicaron curaciones pre hospitalarias y explicaron que requería traslado a un centro médico, ya que la herida requería puntadas, pero el hombre en todo momento se negó al traslado, por lo que paramédicos abordaron su unidad y se retiraron del lugar.

Por su lado, los agentes de la Policía Municipal sólo recabaron datos, explicaron el procedimiento a seguir e invitaron al hombre herido a que acudiera a la Vicefiscalía a interponer la denuncia correspondiente.

 

Noticia anterior

Boda religiosa de Sara y Guillermo

Siguiente noticia

Portada