Inicio»Policía»Fallece por cirrosis hepática en Dzitnup

Fallece por cirrosis hepática en Dzitnup

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Sujeto murió al parecer a causa de cirrosis hepática durante la noche del sábado, el cual fue encontrado en una calle de la Comisaría de Dzitnup, informó la Dirección de Seguridad Pública, cuyos elementos avisaron a la Fiscalía para recoger el cadáver.

El presunto amante a Baco fue encontrado tirado a un costado la segunda calle de esta población, cuando unos niños escucharon un quejido y avisaron a sus padres, con linternas los vecinos lo vieron pero ya había fallecido, entonces llamaron a la Policía Municipal.

Según los pobladores, esta persona era integrante del escuadrón de la muerte, respondía al nombre de M.G.B. de 72 años. Rápidamente fue tapado con una cobija para evitar que lleguen curioso lo fotografíe.

El lugar fue acordonado por la Policía Municipal, y hasta las 22:30 horas fue llevado al anfiteatro para practicarle le necropsia de ley, para posteriormente entregarlo a sus familiares.

Elementos de la Policía Ministerial y el médico forense, procedieron a tomar nota del hallazgo, para proceder al levantamiento del cuerpo, mencionando que se trataba presumiblemente de un indigente o vagabundo.

Noticia anterior

A conducirse con respeto, exhortan a los aspirantes

Siguiente noticia

Le intentan quitar negocio a golpes