Inicio»Policía»Hurtaron dos motores de lancha en Lerma

Hurtaron dos motores de lancha en Lerma

0
Compartidos
Google+

Dos motores de lancha fueron robados ayer en el muelle ribereño del poblado de Lerma, a pesar de contar con vigilancia de la Administración Portuaria Integral (API).

Por la mañana los hombres de mar de dicho puerto de abrigo ubicado en la calle 20 de la colonia Kila, reportaron la desaparición de las máquinas de 80 caballos de fuerza.

Fuentes extraoficiales indican que fueron sustraídos en horas de la madrugada, entre el sábado y domingo.

Ayer por la tarde, los pescadores comentaron que el afectado acudió a la Fiscalía General del Estado (Fgecam) a denunciar los hechos, en espera de que las autoridades inicien las investigaciones.

 

PERECE BEBÉ

Por otra parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se movilizó hacia la colonia Ampliación Esperanza, límites de la Unidad Habitacional Ciudad Concordia, por el fallecimiento de un bebé de apenas un mes con 15 días de nacido.

El hecho ocurrió en la calle Granada, donde de manera extraoficial se dijo que se asfixió con su leche, información que autoridades del Ministerio Público no confirmaron.

Finalmente, al considerarse muerte natural, las autoridades permitieron que una agencia funeraria se encargara del cuerpo para que sus familiares le den cristiana sepultura.

Noticia anterior

Dejaría Zapata pendientes al menos 5 compromisos

Siguiente noticia

Presidirá Leticia Enríquez última directiva legislativa