Inicio»Policía»Fallece tras estrellar su moto contra barda

Fallece tras estrellar su moto contra barda

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Ángel Antonio Ortiz Naal, de 30 años, perdió la vida instantáneamente luego de chocar su motocicleta de frente contra el muro de concreto del campo de béisbol Livio Vargas, colonia Centro de Isla Aguada.

Los hechos se registraron a las 3:00 de la madrugada de ayer, cuando el sujeto circulaba a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad sobre la calle Francisco I. Madero, a bordo de la Itálika, color rojo con negro, placa de circulación SN4242 del Estado.

A la altura del cruce con la arteria Isaac Sáenz perdió el control del manubrio y chocó de frente contra la barda del deportivo.

Personas que lo auxiliaron solicitaron una ambulancia. A su llegada los rescatistas de la Cruz Roja valoraron a Ángel Antonio y confirmaron su fallecimiento.

Reportaron el hecho a la Policía Municipal que resguardó el área en tanto llegaban los agentes ministeriales para realizar los trámites correspondientes.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cadáver y lo trasladaron a la Vicefiscalía General Regional en Ciudad del Carmen para la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a los familiares.

Los uniformados explicaron que han exhortado a las pobladores que no circulen a exceso de velocidad y que usen el casco protector, pero no hacen caso pese a ser infraccionados.

Noticia anterior

Falta darles mantenimiento a algunos mercados periféricos

Siguiente noticia

Estabilización del acueducto afectó la distribución de agua