Inicio»Policía»Arrollan a motociclista; fracturado

Arrollan a motociclista; fracturado

0
Compartidos
Google+

Motociclista atropellado en la avenida Concordia a la altura de la colonia Ampliación Esperanza, por automovilista que se dio a la fuga, terminó con fracturas en una de las piernas.

El accidente ocurrió alrededor de las 24:00 horas del domingo, cuando el joven a bordo de una moto transitaba sobre la mencionada arteria vial, con dirección del Fraccionamiento Kalá hacia la colonia Carmelo.

Después de pasar Ciudad Concordia y la glorieta, luego del cruce peatonal, el guiador del biciclo fue colisionado al parecer por detrás por un vehículo, cuyo conductor huyó.

Tras el fuerte impacto, el joven quedó tirado en el pavimento con doble fractura de la pierna izquierda y otras lesiones en varias partes del cuerpo.

Al lugar arribaron agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado, al que trasladaron al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Familiares del sujeto lastimado retiraron la motocicleta para evitar que fuese enviada al corralón.

También comentaron que acudirían a la Fiscalía General del Estado (FGE), a denunciar los hechos.

 

CHOQUE POR ALCANCE

Por otra parte, dos automóviles colisionaron por alcance en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez luego que uno de los guiadores se detuvo.

Este percance fue a las 17:00 horas de ayer, cuando una dama a bordo del Seat Ibiza blanco, placas de circulación DJH-93-89 del Estado transitaba sobre la avenida Solidaridad, con dirección de la carretera antigua a Hampolol hacia la iglesia de Fidel Velázquez.

Antes del cruce de la calle Oaxaca, la conductora se impactó contra la parte trasera del Mazda rojo, matrícula DJL-13-36 de la entidad, cuyo conductor se detuvo repentinamente al parecer al hablar por celular.

Aunque los daños fueron mínimos, el choque afectó el paso vehicular de este sector de la Fidel Velázquez.

Al llegar agentes de Vialidad, los conductores llegaron al acuerdo de pago de daños por medio de aseguradora y se retiraron.

Noticia anterior

Vamos bien en materia educativa

Siguiente noticia

Ligan a candidato con empresas fantasmas