Inicio»Policía»Ruletero protagoniza aparatosa carambola

Ruletero protagoniza aparatosa carambola

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Chofer del taxi 2191 ocasionó una carambola en la avenida Isla de Tris por calle 16 de Septiembre de la colonia Francisco I. Madero, quien por cambiar de carril sin precaución impactó a una Dakota y a un Versa. No hubo lesionados, sólo daños materiales considerables.

El hecho se registró a las 19:50 horas del lunes, cuando Carlos Evaristo Cruz Hernández, de 26 años, transitaba con velocidad inmoderada sobre la avenida Isla de Tris a bordo de un auto de renta del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), marca Nissan, Tsuru, con placas de circulación 72-47-BFB del Estado.

Al llegar a la altura de la calle 16 de Septiembre hizo corte de circulación para rebasar e impactó a una camioneta Dodge, Dakota, color blanco, con placas de circulación CP-88-475 del Estado, conducida por Miguel Ángel Zepeda González, de 63 años.

Del impacto, el taxi fue proyectado también contra la parte trasera de otro vehículo marca Nissan, Versa, color blanco, con placas de circulación DHZ-78-49 del Estado, conducido por Eladio Bolívar Matú, de 41 años.

Las tres unidades quedaron obstruyendo uno de los carriles ocasionando caos vehicular.

A su llegada, el perito escuchó la versión de los implicados y con base en el reglamento de tránsito explicó que el taxista era el responsable por cambiar de carril sin precaución.

Como los implicados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños a las unidades afectadas, evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al corralón.

Noticia anterior

Aumenta arribazón de tortuga

Siguiente noticia

Conagua advierte de lluvias fuertes durante presente mes