Inicio»Policía»Libre el acusado de abuso sexual

Libre el acusado de abuso sexual

0
Compartidos
Google+

Fue puesto en libertad, inmediatamente después de ser asegurado la madrugada del lunes pasado, el menor de 15 años de edad, quien fuera señalado de abusar sexualmente de una adolescente, en el interior de un vehículo aparcado en el malecón de la ciudad.

La madre de la supuesta víctima de 17 años, acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam); trascendió que no hubo agresión sexual, además que los menores son novios.

El personal de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes de la Fgecam, corroboró que el jovencito estaba sentado en el asiento delantero, mientras que la víctima dormía en la parte de atrás del Chevrolet, Spark. La presunta agredida tampoco quiso presentar cargos.

Al no haber querella y debido a su calidad de menor de 18 años, el adolescente recobró su libertad de manera inmediata.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:28 horas del lunes 30 de abril, cuando el personal del número de emergencias del C-5 recibió el reporte de que una adolescente estaba siendo víctima de abuso sexual dentro de un automóvil.

El automotor había sido aparcado en inmediaciones de una cafetería de San Román, en el malecón de la ciudad. Al llegar los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) encontraron a la jovencita inconsciente con el cierre de su pantalón abajo.

De igual modo y dentro del mismo auto a otro adolecente que tenía el cinturón desabrochado y el pantalón abierto; otros menores llegaron al ver la patrulla de la PEP y acusaron a éste de haber abusado de ella.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención a la supuesta víctima, quien posteriormente fue canalizada a la Fgecam, junto con el presunto agresor, para el esclarecimiento de los hechos.

Noticia anterior

Infraccionan a chofer de autobús foráneo

Siguiente noticia

Abren convocatoria para evento de cortometrajes