Inicio»Policía»Aseguran dos camiones cargados con madera

Aseguran dos camiones cargados con madera

4
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Corporaciones policiacas que integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM) dieron otro golpe a la delincuencia, esta vez en operativo en las inmediaciones del ejido Pixoyal, Champotón, al asegurar dos camiones cargados de rollos de madera tzalam, cuyos conductores no presentaron permiso para su deforestación y traslado.

Alrededor de las 20:00 horas del martes pasado, elementos de la Policía Federal División Gendarmería, del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Vicefiscalía General Regional del Estado, Policía Estatal Preventiva y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que conforman el BOM, se encontraban en acción de vigilancia en lo que comprende el ejido de Pixoyal.

Al visualizar dos camiones que trasportaban rollos de madera, solicitaron a sus conductores se detuvieran.

Al solicitarles los documentos que avalaran el permiso de deforestación y transporte del recurso forestal, no supieron qué decir, por lo que fueron asegurados junto con camiones y madera.

Se trata de un camión Dodge Plataforma, color amarillo, placas MT-3336-H del Estado de Michoacán, que transportaba 13 rollos de tzalam y era conducido por J.C.V., de 32 años de edad y domicilio en la colonia rural La Chiquita del municipio de Escárcega.

Al igual de un camión Internacional Plataforma, color naranja, matrícula KV-06-416 del Estado de México, que llevaba 10 rollos más, a cargo de A. B.R. de 19, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata de esta cabecera municipal.

Las unidades fueron remolcadas al corralón, mientras que los choferes puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación de la subsede de la Procuraduría General de la República (PGR) para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Vuelca auto en la Héroe de Nacozari

Siguiente noticia

Lo hiere en rostro un “amigo” de parranda