Inicio»Policía»Lesionan a motociclistas en choque

Lesionan a motociclistas en choque

0
Compartidos
Google+

Pareja en motocicleta fue atropellada por camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga en la avenida Patricio Trueba de Regil, a la altura de la colonia Sascalum. Los daños fueron de regular cuantía.

El hecho se dio alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando los esposos a bordo de la Itálika 125, negro con rojo, placa de circulación DJM-31-27 del Estado, transitaban sobre la mencionada arteria vial, con dirección de Casa de Justicia hacia la glorieta de la bóveda del tiempo Na Ach K´inil, conocida como “la bola de queso”.

Antes del cruce de Caysa en calle Flamboyán y Pedro Moreno, por la parte trasera los tripulantes del biciclo fueron colisionados por una camioneta, cuyo operador en lugar de detenerse huyó.

El sujeto quedó tirado en el pavimento mientras que su esposa, a pesar de los golpes en espalda y otras partes del cuerpo pudo levantarse.

Al lugar llegaron agentes de Vialidad y más tarde paramédicos de la Cruz Roja, quienes levantaron al lesionado en camilla para trasladarlo junto con su pareja al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Noticia anterior

Aseguran dos camiones cargados con madera

Siguiente noticia

Va a revisión nueva Ley de Ordenamiento