Inicio»Policía»Atropella maestra a estudiante

Atropella maestra a estudiante

0
Compartidos
Google+

Ciudad del Carmen., Un estudiante de la Escuela Secundaria Técnica número 7 (EST 7) fue atropellado por una maestra a las afueras del plantel, ubicado sobre la avenida del Mar, entre Boquerón del Palmar y Amado Nervo.

El hecho sucedió a las 13:37 horas de ayer, cuando una docente de la secundaria transitaba a las afueras de la secundaria a bordo de un automóvil Chevrolet Spark, color gris, con placas DHY-2000 del Estado.

Al llegar a la entrada no visualizó a un estudiante que salía de la escuela y lo arrolló con su vehículo. El menor quedó tirado sobre el asfalto quejándose de dolores, la maestra asustada bajó de su vehículo e intentó auxiliarlo.

llaman al 911

El joven fue abordado al vehículo de la maestra, quien lo trasladaría por sus propios medios a un centro médico, pero como el joven se quejaba de dolor en la pierna izquierda, decidió dar aviso a la central 911 para que enviaran una ambulancia.

Los rescatistas de la Cruz Roja se encargaron de valorar al menor dentro de la unidad y al ver que presentaba una posible fractura en la pierna izquierda se la inmovilizaron. Lo acostaron en una camilla y lo llevaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Al lugar también llegaron familiares del menor, a quienes la maestra les aseguró que se haría cargo de los gastos médicos.

Noticia anterior

Detienen tractocamión con reporte de robo

Siguiente noticia

Oro para México en la Copa Mundial de Marcha