Inicio»Policía»Detienen a sujeto con ‘mota’

Detienen a sujeto con ‘mota’

0
Compartidos
Google+

J.A.V., de 36 años fue asegurado con una marqueta de mariguana —que llegó a pesar más de un kilo— durante el transcurso del miércoles pasado, en las inmediaciones del Mercado “Pedro Sáinz de Baranda”, donde presuntamente pretendía venderlo.

El hombre se encuentra a disposición del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Especializada en Delito de Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam); en las próximas horas le estarán determinando su situación jurídica.

La autoridad ministerial inició la Carpeta de Investigación C.I-2-2018-310 por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante con fines de comercio.

La Fgecam confirmó que personal de la AEI recibió una denuncia anónima, en la que detallaba que el miércoles 2 de mayo se llevaría a cabo una compra-venta de mariguana, en las inmediaciones del principal centro de abasto de la ciudad.

Los elementos de la AEI implementaron un operativo encubierto. Alrededor de las 13:50 horas, lograron ubicar solamente a uno de los sospechosos. Este caminaba por la calle República del Salvador, cuando le marcaron el alto.

Noticia anterior

Incineran más de una ton. de droga

Siguiente noticia

Derrapa motociclista por guardalodo tirado