Inicio»Policía»Detienen a tres por asalto

Detienen a tres por asalto

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Tres sujetos, dos de 26 años, y uno de 24, fueron detenidos a bordo de un vehículo Golf por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la calle San Andrés por avenida Periférica del Fraccionamiento Villas de Santa Ana, luego que fueran reportados por vecinos al 911 por amenazar a una mujer con un arma de fuego.

Los hechos se registraron a las 20:00 horas del viernes, mediante llamada anónima que detallaba que los tres sujetos amenazaban armados con una pistola a una señora.

A su llegada al sitio del aviso, los uniformados visualizaron la unidad Volkswagen Golf 1998 roja, placas de circulación DHY-96-22 del Estado, cuyo conductor intentó a darse a la fuga al percatarse de la presencia de los oficiales, pero fue detenido al cerrarle el paso una patrulla.

Enseguida los uniformados bajaron a los ocupantes del Gol para revisarlo y se encontraron con un arma de fuego exclusiva de la policía.

Los tres fueron esposados y trasladados a la Vicefiscalía General Regional, en donde los presentaron por portación de arma de fuego. Ahí permanecerán hasta que se determine su situación legal. Al auto lo llevaron al corralón.

Noticia anterior

Energúmeno sujeto agarra de costal de box a su mujer

Siguiente noticia

Le prenden fuego a vehículo debido a ajuste de cuentas