Inicio»Policía»Diez lesionados deja volcadura de vehículo

Diez lesionados deja volcadura de vehículo

0
Compartidos
Google+

Ponchadura de neumático provocó el accidente

 

ESCÁRCEGA.– Unas 10 personas resultaron lesionadas, entre ellas cuatro menores de edad (uno de escasos meses) y un adulto mayor, quien fue el más afectado, luego de volcar la camioneta en que viajaban hacia el ejido Felipe Ángeles del municipio de El Carmen, debido a que el conductor perdió el control del volante al estallarle el neumático trasero izquierdo.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas de ayer, los viajeros de la Ford Explorer, roja, placas de circulación DJH-4881 del Estado, se dirigían a su domicilio en la comunidad Felipe Ángeles, luego de realizar unas diligencias en Escárcega.

Transitaban sobre la carretera federal Villahermosa-Escárcega, pero a la altura del kilómetro 289+950, entre el Campo Experimental El Tormento y el ejido Kilómetro 36, estalló uno de los neumáticos, lo que ocasionó que el conductor identificado como Javier Tafoya, quien iba acompañado de su esposa y dos de sus hijos, perdiera el control de la dirección.

La unidad se impactó contra la malla de contención y se salió de la carretera, dando un giro para terminar volcada con sus ocupantes, entre ellos la cuñada del chofer y su concuño, además los dos hijos de ambos, al igual que otras dos personas entre ellas un adulto mayor, quien iba en la parte posterior.

Dos personas fueron identificadas como Felipe Zacarías Maya y Juan Zacarías Pedraza.

Todos salieron lesionados, aparentemente de manera leve. Socorristas de la Cruz Roja Mexicana los auxiliaron y trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para ser valorados.

Se confirmó que el adulto mayor fue el que resultó con mayores lesiones, por lo que fue traslado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la capital del Estado, mientras que los agentes de la Policía Federal, División Regional de la Estación Escárcega, dieron fe de los hechos horas más tarde.

Noticia anterior

Recibirá campechana el Premio a la lealtad ADM

Siguiente noticia

Muere indigente arrollado