Inicio»Policía»Le prenden fuego a vehículo debido a ajuste de cuentas

Le prenden fuego a vehículo debido a ajuste de cuentas

0
Compartidos
Google+

Carmen.- A punto de quedar en cenizas estuvo un automóvil, al que presuntamente incendiaron dos sujetos. Su propietario aduce que esta acción es por un dinero que debe.

El atentando se registró en los primeros minutos de la madrugada del viernes en la calle Balankú, por Tikal, en el Fraccionamiento Mundo Maya, y sus perpetradores huyeron.

Según versión del vigilante del sitio, los sospechosos llegaron hasta la unidad, la cual se encontraba estacionada, con bidones de gasolina en mano.

Como pensaron que nadie los veía, rompieron la ventana de la puerta derecha trasera y vertieron el combustible en la unidad, una Dodge Attitude color  blanco, placas de circulación DHX-78-39 del Estado.

Enseguida le prendieron fuego y corrieron dos cuadras para luego irse en una motocicleta.

El velador alertó a los vecinos, quienes se encargaron de avisar al propietario mientras combatían el siniestro; en tanto otros daban parte al 911.

Al llamado acudieron elementos de Protección Civil, que de inmediato iniciaron acciones para neutralizar el fuego, logrando apagar la unidad, que sólo perdió asientos y parte del techo.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el área y entrevistaron al afectado, que explicó que horas atrás recibió una llamada donde lo amenazaba un sujeto al cual le debe dinero. Y como no le pagó, mandó a unos hombres a cometer la agresión.

Los uniformados explicaron al propietario que acudiera al Ministerio Público a poner su denuncia por los hechos.

Noticia anterior

Detienen a tres por asalto

Siguiente noticia

Piden legalización de mariguana en México