Inicio»Policía»Lesiona a su hijo por defender a su mamá

Lesiona a su hijo por defender a su mamá

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Conocido “pájaro de cuentas” Alberto C.O., alias “El Peluche”, lesionó en la pierna izquierda con un palo a su hijo quien intervino para que no golpearan a su mamá, en venganza porque su expareja sentimental lo denunció por agresión.

En días pasados El Peluche agredió físicamente y causó herida en la mano izquierda a su exmujer Martha Alejo Alejo, por lo que fue detenido por elementos de la Gendarmería, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial de la Vicefiscalía, en donde acudió la mujer a querellarse, pero fue dejado en libertad, ya que las lesiones no fueron graves.

El viernes, alrededor de las 22:00 horas, acudió al domicilio de Alejo Alejo, ubicado en la calle 41 por 4 de la colonia Fertimex, en donde empezó a insultar y amenazar a los vecinos al acusarlos de que le habían quemado su casa, luego de agredir a la madre de su hijo hace días.

Seguidamente se trasladó a la casa de la mujer y agarró una rama con la intensión de golpearla, pero al verlo el hijo se metió a defender a su progenitora, pero sólo ganó que lo lesionaran en la pierna izquierda para luego el sujeto darse a la fuga.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, pero el jovencito mostrando una actitud agresiva impidió que le brindaran los primeros auxilios, mientras que elementos de la Dirección de Seguridad Pública acudieron, pero sólo tomaron datos de lo sucedido, pues también eran amenazados de ser agredidos por el chamaco.

Sin embargo, ayer por la mañana los vecinos cansados de sus agresiones y amenazas de este sujeto acudieron a la casa de su exmujer con la intención de encontrarlo y darle su escarmiento, pero el hijo arremetió contra de la multitud de personas, incluso intentó agredir a reportes y policías que acudieron a tomar nota de los hechos.

Noticia anterior

Derrapa familia en vía del tren

Siguiente noticia

Saquean imprenta