Inicio»Policía»Recupera AEI dinero robado en Champotón

Recupera AEI dinero robado en Champotón

0
Compartidos
Google+

Dieciséis mil pesos robados de un predio en la localidad de Santo Domingo Kesté, municipio de Champotón, fueron recuperados gracias a la investigación del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, adscrito a la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, informaron autoridades judiciales.

Lo anterior, se derivó de las investigaciones iniciadas por el robo ocurrido  el sábado 7 de abril del año en curso, donde forzaron la puerta que da acceso al patio del predio en referencia sustrayendo dinero en efectivo.

En este sentido los propietarios de la vivienda acudieron ante el representante social a interponer formal querella por el delito de robo a casa habitación, asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2018-5486.

Tras la denuncia elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, iniciaron la indagatoria correspondiente logrando recuperar la cantidad de 16 mil pesos en efectivo, en un domicilio situado en el poblado de Santo Domingo, Kesté, Champotón.

El dinero fue trasladado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, donde se continúan con las investigaciones; posteriormente, será devuelto a sus propietarios.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a 2 por secuestro exprés

Siguiente noticia

DESTACA SERGIO IVÁN CHAN EN NACIONAL