Inicio»Policía»Salvan a pareja de ser linchada por vecinos

Salvan a pareja de ser linchada por vecinos

1
Compartidos
Google+

CARMEN.- Elementos policiacos salvaron a un hombre y a una mujer de ser linchados en su propio domicilio por más de un centenar de vecinos de la colonia 20 de Noviembre.

El hombre fue acusado de golpear y sacar desnudo a la calle a su hijastro, la madrugada de ayer.  Un vecino ayudó al menor, lo llevó al hospital y después interpuso denuncia ante el Ministerio Público.

Pero por falta de respuesta, anoche, cerca de las 22:00 horas, armados con palos, machetes y piedras los colonos se reunieron a las afuera de la casa con número 16 de la calle 17 por 36-C, decididos a sacarlos.

Rodearon la vivienda y varias calles cercanas. Ante la movilización al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad PM 040, a quienes los vecinos exigían detener a los padres del menor, de lo contrario quemarían la casa.

Minutos después llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en 4 unidades, y como no podían contener a la multitud, ingresaron al predio para dialogar con los padres del menor.

Los oficiales resguardaron la vivienda y acercaron la camioneta para subir a la pareja en medio de gritos de la multitud de “te vamos a quemar y si regresas te matamos”. La pareja fue llevada a la Vicefiscalía.

Vecinos explicaron que la pareja maltrató al menor la madrugada de ayer lunes, por lo que intentaron hacer justicia por su propia mano.

Noticia anterior

Lesionada en choque dama de la tercera edad

Siguiente noticia

Crearía morenista centro cultural con 80% de su sueldo