Inicio»Policía»Acordó verse con su amigo y nunca llegó

Acordó verse con su amigo y nunca llegó

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Isaí Armando Dzul García, de 28 años, y originario del ejido La Cristalina del municipio de El Carmen, se encuentra desaparecido desde el lunes, por lo que sus familiares piden la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

Keyla Dzul García señaló que su hermano radica con sus padres en el ejido La Cristalina, pero como tiene conocimiento de diseño gráfico digital vino a Escárcega a realizar un trabajo a un amigo de nombre Aarón, con quien quedó realizarlo el lunes en una casa de la avenida Héctor Pérez Martínez entre calle 47 y 49 de la colonia Esperanza.

El joven salió alrededor de las 15:00 horas del departamento que tiene en renta su hermana, ubicado en la calle 24 entre 21 y 23 de la colonia Fátima (a un costado de la Escuela Secundaria General 13), vistiendo camisa color azul, pantalón de mezclilla azul y tenis grises, además que cargaba un estuche en donde llevaba su laptop.

Al pasar las horas y no regresar a la cuartería de departamentos su hermana empezó a buscarlo y dio con su amigo, en donde según iba a realizar el trabajo, pero este le dijo que nunca llegó.

Noticia anterior

Celebran a Arturo Gallegos

Siguiente noticia

Se espera más calor