Inicio»Policía»Un macheteado en la colonia Peña

Un macheteado en la colonia Peña

0
Compartidos
Google+

Al menos tres personas lesionadas y un detenido es el saldo de dos hechos violentos, uno en la colonia Esperanza donde intentaron violar a una infante y otro en la Peña, cuando un lavacoches conocido como El Moy fue golpeado y macheteado.

Entre los lesionados se encuentra un agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que fue herido de una pedrada por los familiares del hombre acusado del intento de violación.

El primer hecho ocurrió a las 20:45 horas del martes 8 de mayo, cuando el personal de la PEP fue alertado del intento de violación de una infante de cuatro años, a la que intentaron llevarse de un predio de la calle Benjamín Romero de la colonia Esperanza.

Testigos señalaron al presunto agresor sexual, quien fue defendido por sus familiares que se encontraban en estado de ebriedad. Piedras y palos fueron aventados contra los agentes policíacos, quienes tuvieron que pedir apoyo para finalmente asegurar al sospechoso.

Ayer por la tarde fue reportada una riña en la calle 23 de la colonia La Peña, donde una persona del sexo masculino fue golpeado y macheteado por un grupo de sujetos, quienes lograron darse a la fuga.

El lesionado, que presentaba cortes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja. El herido se negó a ser canalizado a un nosocomio.

Se desconoce el móvil de la agresión por parte de cuatro a cinco personas que lo tundieron a patadas, puñetazos, palazos y hasta machetazos.

Noticia anterior

Empresarios plantean necesidades a Cetina

Siguiente noticia

Inauguran tienda de productos locales