Inicio»Policía»Roban en camioneta; 2 detenidos

Roban en camioneta; 2 detenidos

1
Compartidos
Google+

Dos sujetos fueron asegurados la noche del martes pasado tras el reporte de robo en una camioneta en el estacionamiento de la sucursal bancaria Bancomer, de la zona Ah Kim Pech.

Los detenidos, originarios de Tabasco, conducían una Jeep con placas de esa entidad; fueron ubicados a través de las cámaras de video vigilancia.

Los sospechosos serían puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para ser investigados por robo a interior de vehículo. Fuentes no oficiales revelaron que estarían relacionados con otros atracos similares.

Los hechos ocurrieron la noche del martes 8 de mayo; el personal del número de emergencias del C-5 fue informado por el propietario de una camioneta tipo Pick Up color gris, que le abrieron una de las puertas para robarle sus pertenencias.

El vehículo estaba aparcado frente a la citada sucursal bancaria, en la avenida María Lavalle Urbina.

Tras el reporte, el personal de las cámaras de video vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) detectaron que dos tipos a bordo de una Jeep, Patriot, color gris plata, placas DNV-598-A, llegaron al estacionamiento.

Descendieron para abrir la camioneta y posteriormente darse a la fuga.

La información fue triangulada con elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes lograron darles alcance. Se espera que los afectados acudan a interponer formal querella.

 

 

Noticia anterior

Tendrán hoy que trabajar las mamás maestras

Siguiente noticia

Facultan a STPS para garantizar derechos