Inicio»Policía»Ileso trailero al chocar su unidad en carretera

Ileso trailero al chocar su unidad en carretera

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— El trailero Fidencio Joaquín Sánchez, de 32  años, sobrevivió luego que impactara la unidad que conducía contra el muro de contención y quedara cruzada sobre la carretera Mérida-Campeche, a la altura del kilómetro 56+600. Las pérdidas materiales fueron de gran cuantía.

El percance se dio alrededor de las 5:45 horas de ayer. Al parecer el operador del tractor Kenworth, placas 887-DY-2, con doble remolque, el primero con matrícula 917-UM-2 y el segundo 905-UM-2, se dormitó, por lo que perdió el control del volante impactándose contra la valla de contención para desviarse y terminar sobre la banqueta con la cabina destrozada.

El chofer que afortunadamente resultó ileso tiene su domicilio en Aquiles Serdán, número 100 en Coatzacoalcos, Veracruz. Procedía de la ciudad de Mérida, Yucatán, con destino a Macuspana, Tabasco.

La Policía Municipal acordonó el lugar y controló el tráfico vehicular para evitar otro accidente en tanto llegaban elementos de la Policía Federal para hacerse cargo del caso. El tramo fue cerrado varias horas hasta que una grúa retiró la pesada unidad y la llevó al corralón.

Noticia anterior

Facultan a STPS para garantizar derechos

Siguiente noticia

Portada