Inicio»Policía»Jeep se sale de Periférico

Jeep se sale de Periférico

0
Compartidos
Google+

Conductor de camioneta salió ileso al salirse de la cinta asfáltica del Periférico Pablo García y Montilla, a la altura de la comunidad Imí III y el relleno sanitario del municipio de Campeche. Las afectaciones materiales fueron de regular cuantía.

Alrededor de las 22:30 horas del miércoles sucedió el percance, cuando una persona a bordo de la unidad motriz Jeep Patriot negro, placas de circulación DJG-33-32 de la entidad, transitaba sobre la mencionada arteria vial, con dirección de la carretera Campeche-Mérida hacia el crucero del poblado a Castamay y Unidad Habitacional Ex Hacienda Kalá.

Al pasar por el relleno sanitario, al parecer después de chocar contra otro auto, el guiador de la Jeep perdió el control del volante para salirse del Periférico hacia el monte.

El conductor salió ileso en tanto la Patriot acabó con abolladuras en la facia delantera, una de las llantas traseras reventadas y otros daños.

Agentes de la Policía Federal llegaron al sitio, donde los involucrados al parecer llegaron al acuerdo de pago de daños por medio de aseguradora, para evitar que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Darán hoy curso de ensilaje

Siguiente noticia

Campeche canta al unísono