Inicio»Policía»Joven mujer se avienta al mar para suicidarse

Joven mujer se avienta al mar para suicidarse

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— E.A.R., mujer de 23 años, se aventó al mar para quitarse la vida. Vecinos de la calle Bellavista de la colonia Pedro Sáinz de Baranda se percataron de la acción y uno de ellos se lanzó a las aguas para rescatarla.

Los hechos se dieron alrededor de las 22:50 horas del pasado miércoles. Afortunadamente habitantes del citado suburbio observaron que una joven en actitud sospechosa  rondaba en la orilla del mar cerca del parque. De repente se tiró, pero fue salvada a tiempo.

Fue recostada en la arena en tanto llegaban los paramédicos, que minutos después la valoraron y trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

La joven reconoció que intentó suicidarse por problemas familiares.

Más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal, a quienes los testigos relataron lo sucedido. Familiares de la frustrada suicida agradecieron el apoyo de los vecinos que le salvaron la vida.

Los papás acudieron al centro médico para conocer su estado de salud, donde les informaron que atravesaba severa crisis emocional, pero que estaba fuera de peligro.

Noticia anterior

Llega material al INE

Siguiente noticia

Campeche participa en Feria de Tabasco