Inicio»Policía»Ordenan protección a hombre maltratado

Ordenan protección a hombre maltratado

1
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Para evitar que su mujer lo siguiera agrediendo físicamente, Rolando Josué V.C., convenció al juez para que le dieran custodia policiaca, ya que la “golpeadora de hombres”, Karla María C.B., no fue encarcelada debido a “problemas técnicos” cometidos por la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un inusual caso, una mujer fue imputada por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones calificadas en agravio de su pareja e incluso, en una ocasión fue apuñalado por la espalda.

En el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, a cargo de Antonio Bonilla Castañeda, se concedió el apoyo a Rolando Josué V.C., quien manifestó que llevan cuatro años casado, pero los últimos meses “ha sido un infierno”, debido al fuerte carácter de su esposa.

Mientras la situación se resuelve, el juez le fijó a la “golpeadora” leves medidas cautelares, pues además de las anteriormente mencionadas, no podrá salir del Estado sin permiso del juez y debe acudir a firmar cada mes en el Centro de Justicia Oral.

Noticia anterior

Aseguran a ladrona olorosa

Siguiente noticia

Asesinan a candidato de Morena en Guanajuato