Inicio»Policía»Alcoholizado rueda por las escaleras

Alcoholizado rueda por las escaleras

0
Compartidos
Google+

Ciudad del Carmen., Con una herida en la cabeza terminó un hombre de 44 años de edad, al rodar por las escaleras de su domicilio en la avenida Constelación Pléyades por Antila, de la colonia Santa Rita III. El sujeto ingería bebidas embriagantes con algunos familiares.

El hecho ocurrió a las 20:00 horas de ayer, cuando el hoy afectado se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Santa Rita III, bebiendo etílicos desde muy temprana hora en compañía de familiares y amigos.

Después de un rato, el hombre se levantó para ir al baño, pero como ya se encontraba mareado al subir las escaleras, resbaló y cayó al piso, ocasionándose una herida en la cabeza. Comenzó a sangrar en abundancia y se quejaba de dolores.

Cuando los presentes vieron al hombre tirado, lo intentaron auxiliar, pero comenzó a sangrar y decidieron dar aviso a la central de 911, para que enviaran una ambulancia.

Rescatistas se entrevistaron con los familiares e ingresaron al predio. Valorar al hombre y le realizaron curaciones, sin embargo, por la herida que presentaba, lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General.

CAÍDA

En otro hecho, una jovencita de 13 años de edad movilizó a los cuerpos de emergencias hasta la Escuela Secundaria Técnica número 7, ubicada sobre la avenida Paseo del Mar por avenida Boquerón del Palmar de la colonia del mismo nombre, luego de que resultó lesionada al caer de su propia altura cuando jugaba con sus compañeras.

 

Noticia anterior

Familia se salva al estallar su auto

Siguiente noticia

Listo el “Reyes de Leyenda”