Inicio»Policía»Atrapan a seis por robo

Atrapan a seis por robo

0
Compartidos
Google+

La noche del jueves y la madrugada de ayer fueron asegurados seis sujetos en diferentes puntos de esta ciudad, al ser señalados por robo a casa habitación y comercio. Dos fueron detectados a través de las cámaras de video vigilancia.

J.F.Q.M., de 30 años; R.I.C.C. de 22, L.A.M.B. de 26, J.M.Z.C. de 22 y dos más se encuentran a disposición del Ministerio Público.

El primer reporte ocurrió cerca de las 12:40 horas del jueves. Un vecino de la calle 11 por 22 de Ciudad Concordia reportó a una persona sospechosa al interior de una casa en la que no estaban los habitantes.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) ubicaron a J.F.Q.M., a quien le habrían encontrado una mochila llena de cableado y de pedazos de tubería de cobre, de los que no pudo acreditar su legítima propiedad.

A las 2:00 horas de ayer en la avenida Central por Luis Donaldo Colosio Murrieta un tipo sacaba una desbrozadora y una bicicleta de un predio. Policías lo aseguraron y llevaron ante la autoridad ministerial.

La misma madrugada, las cámaras de video vigilancia detectaron a un par de sujetos que abrieron el local Rams Cotton, en calle 49 o Circuito Baluartes del Centro Histórico. Elementos de la Policía Estatal lograron su aseguramiento.

A las 5:35 horas, la fémina R.G.E.P., de 32 años de edad, solicitó la intervención policiaca porque dos hombres entraron a su casa ubicada en la privada Tacubaya del fraccionamiento del mismo nombre para robar una mochila con 670 pesos.

Los agentes ubicaron al ladrón y lo sometieron.

Noticia anterior

Matan a obrero de una puñalada

Siguiente noticia

Maestros lesionados al volcar en carretera