Inicio»Policía»Denuncia acoso de expareja

Denuncia acoso de expareja

3
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN., La señora Natalia del Rosario Caamal Pech denunció acoso de su exesposo Abraham Enrique Novelo Chávez, quien pretende con mentiras e influyentísimo quitarles a sus hijos, pese a que ganó la custodia en un juicio pasado.

Caamal Pech señaló que este señor se ha dedicado a perjudicarla durante años, en este tiempo nunca ha mantenido a sus hijos, ni se ha acercado para ganarse su cariño, pero ahora resulta que si los quiere a su lado, cuando no ha respondido a su deber como padre, dijo.

Resaltó que la demanda por no cumplir con la manutención le dio la razón a ella e incluso el sujeto estuvo preso en el cereso de San Francisco Koben por abandono de deberes, pero al apelar a dar un buen ejemplo y compromiso de pagar, ella misma retiró la demanda, pero nunca cumplió.

Indicó que hace pública esta situación para que el sujeto cese el acoso, porque a los únicos a los que hace mal es a sus hijos, remarcó.

Por último, mencionó que ella misma ha trabajado para dar a sus hijos educación, comida y vestido, pero ante este acoso, tuvo que dejar su trabajo bien pagado en una compañía de Pemex en Ciudad del Carmen, para estar disponible para defender a sus hijos.

Noticia anterior

Tráiler se impacta contra poste de luz

Siguiente noticia

Familia se salva al estallar su auto