Inicio»Policía»Están desaparecidas

Están desaparecidas

0
Compartidos
Google+

Aracely de los Ángeles Balam Paat, de 14 años, y Yasheni Yoselín Arias García, de 15, fueron reportadas como extraviadas, luego de que sus familiares no saben nada de ellas desde el viernes y miércoles 4 y 9 de mayo, respectivamente.

Estela de los Ángeles Paat Paredes, madre de Aracely, y Guadalupe García Dzib, progenitora de Yasheni, acudieron ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a solicitar la colaboración de la ciudadanía y de la  autoridad para dar con las menores de 18 años.

Estela informó al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y para la Búsqueda de Personas No Localizadas, que su hija vive con ella en un predio de residencial San Francisco, de la colonia Miguel Hidalgo y Costilla de la ciudad capital.

El viernes 4 de mayo, a las 6:30 horas, salió junto con su hija para abordar un colectivo que llevaría a la adolescente a la Escuela Secundaria General Número 8 —ubicada en Samulá— y a la madre a su centro de trabajo.

A las 14:00 horas del mismo viernes, otra de sus hijas vía telefónica le informó que la adolescente Aracely de los Ángeles se había ido de la casa, llevando consigo sus pertenencias. Trató de ubicarla llamando al celular y no hubo respuesta.

Aracely de los Ángeles es de complexión delgada, tez morena, ojos cafés oscuros, cabello negro lacio y largo, de un metro con 20 centímetros de estatura; como seña particular tiene un lunar en el lado izquierdo de la cara.

En cuanto a Yasheni Yoselín, Guadalupe informó que el miércoles pasado la adolescente salió de su casa, ubicada en la colonia El Mirador de la ciudad capital para acudir a la Escuela Secundaria Técnica número 27, situada en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, de donde no regresó.

La adolescente, en la escuela, le entregó su celular a su hermanita, cerca de las 19:10 horas y desde entonces no ha vuelto a saber de ella.

Yasheni Yoselín mide un metro con 32 centímetros de estatura, es de complexión robusta, tez clara y cabello castaño oscuro. Como seña particular tiene una cicatriz en su brazo derecho.

Cualquier información que conlleve a la localización de las adolescentes favor de reportarlo a la Fgecam, llamando al número telefónico (81) 1-94-00.

Noticia anterior

Un herido grave deja el impacto de motos

Siguiente noticia

Atropellan a un motociclista en Miguel Hidalgo