Inicio»Policía»Familia se salva al estallar su auto

Familia se salva al estallar su auto

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Juez del Registro Civil del ejido de Conquista Campesina del municipio de El Carmen y su familia se salvaron, al salir oportunamente del automóvil en donde viajaban cuando explotó luego de salirse de la carretera a Villahermosa, próximo a la caseta fitozoosanitaria de San Elpidio.

Alrededor de las 21:00 horas del miércoles, cuando Ernesto Reynoso en compañía de su esposa e hijos viajaban en el Chevrolet Aveo.

Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 235 la unidad presuntamente presentó una falla mecánica, ocasionando que perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica, los ocupantes al resultar con lesiones leves se bajaron inmediatamente, pero justo en ese momento la unidad empezó a incendiarse y a los pocos minutos estalló.

La unidad quedó completamente en cenizas, mientras que automovilistas que pasaban por el lugar al ver la lamentable escena se ofrecieron en trasladarlos hasta su comunidad, pero no quisieron.

De este hecho tomaron conocimiento los elementos de la Policía Federal división Regional de la Estación Escárcega, mientras que la unidad se remolco a un corralón de esta cabecera municipal.

Noticia anterior

Denuncia acoso de expareja

Siguiente noticia

Alcoholizado rueda por las escaleras