Inicio»Policía»Maestros lesionados al volcar en carretera

Maestros lesionados al volcar en carretera

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Cuatro maestros —un hombre y tres mujeres— entre éstas una embarazada sufrieron un accidente automovilístico cuando se dirigían a su centro de trabajo en la Escuela Secundaria General “Dr. Luis Álvarez Buela” en esta cabecera. Dos  mentores resultado lesionados de consideración.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 06:30 horas en la carretera federal 261 Campeche-Hopelchén cerca del entronque con el camino que lleva a San Camilo y Tikinmul.

Se trasladaban en un Nissan, Versa blanco, placas de circulación DJF-93-98, conducido al parecer por la subdirectora del plantel R.C.P., acompañada de J.A., J.C.Y. y E.C.Y. ésta en estado de gestación.

 

 

Al llegar al tramo citado, la guiadora perdió el control de la unidad, y al volantear volcó y se deslizó unos diez metros sobre el pavimento.

Pese a lo aparatoso del accidente,  los maestros pudieron salir del vehículo. Paramédicos que llegaron minutos después trasladaron a los dos lesionados a la clínica del Issste “Alberto Trueba Regil” de la capital del Estado.

Noticia anterior

Atrapan a seis por robo

Siguiente noticia

Un herido grave deja el impacto de motos