Inicio»Policía»Derriba árboles en el Anillo Periférico

Derriba árboles en el Anillo Periférico

0
Compartidos
Google+

Yucatán.- Conductor derribó varios árboles plantados en un aparatoso accidente en el Anillo Periférico, de los cuales, uno de ellos lo detuvo antes de que pudiera ocasionar una tragedia, pues estuvo a punto de salir por la vía contraria.

A las 7:00 horas de ayer, en el kilómetro 16, Erick Oswaldo J. B. se durmió y perdió el control de la Dodge Caravan roja, con placas YYZ-785-B, con un saldo de daños materiales por más de 40 mil pesos.

El protagonista de este hecho de tránsito informó a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se dirigía a trabajar en el Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón”, cuando el sueño lo venció.

Con el pestañazo, perdió el control del automotor, derribó al menos 15 metros de la malla ciclónica, para luego salir de la cinta asfáltica y luego ingresó a la hondonada del camellón central.

A pesar de lo profundo y complicado terreno, avanzó unos 30 metros, derribando diversos árboles de pequeño tamaño, de diversas especies.

Finalmente, chocó contra un árbol, lo que impidió que atravesara el otro carril e la transitaba vía.

Elementos de la policía estatal tomaron nota del incidente, e inmediatamente, al sitio arribaron los paramédicos a bordo de la ambulancia Y22 de la corporación, quienes al brindar los primeros auxilios verificaron que el conductor salió ileso.

El representante de la aseguradora se encargó de la situación, y se comprometió a pagar los daños ocasionados.

Noticia anterior

Enojado por regaño se ahorca en el patio

Siguiente noticia

Borracho se cayó al ruedo de segundo piso