Inicio»Policía»Enojado por regaño se ahorca en el patio

Enojado por regaño se ahorca en el patio

0
Compartidos
Google+

Yucatán.- Enojado por el regaño que recibió por llegar ebrio a su casa, Andrés Xool Canul, de 21 años, optó por salir por la “puerta falsa”, al ahorcarse en el patio de su vivienda.

Luego de varios intentos, aunado de estar bajo la influencia del alcohol, logró su cometido, cuyo cuerpo fue encontrado la madrugada de ayer.

En lo que va del año, ya son 78 las personas que se han quitado la vida, distribuidos en al menos 28 municipios, de los cuales, cerca de la mitad se registraron en Mérida.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hoy occiso arribó a su predio, ubicado en Maxcanú, cerca de las 22:00 horas, y debido a que estaba completamente ebrio se registró una discusión familiar.

Enojado por el reprimenda se fue hasta el fondo del patio, donde ató una soga en el árbol de ciruela se la colocó en el cuello y se dejó caer.

Sus parientes creyeron que se había ido a la calle y cansados de esperarlo decidieron irse a dormir, cuando a las seis de la mañana los perros ladraban de manera insistente, por lo que se levantaron para ver qué ocurría.

Al llegar lo encontraron colgado, por lo que inmediatamente lo bajaron pero nada pudieron hacer por él, pues llevaba varias horas muerto.

Del total de casos, 35 se registraron en Mérida, seguido de Kanasín, con cinco, y Tecoh, con tres.

Asimismo, con dos casos está Baca, Celestún, Hunucmá, Maxcanú, Opichén, Peto, Progreso, Umán, Valladolid y Yaxcabá, mientras que el resto son de Acanceh, Akil, Buctzotz, Chicxulub Pueblo, Conkal, Cuzamá, Dzilam de Bravo, Halachó, Izamal, Kaua, Kinchil, Mocochá, Muna, Ticul y Tinum.

Noticia anterior

Incendio en Centro Histórico

Siguiente noticia

Derriba árboles en el Anillo Periférico