Inicio»Policía»Hallan a ‘desorientada’ en acera de la colonia Pallás

Hallan a ‘desorientada’ en acera de la colonia Pallás

0
Compartidos
Google+

Que fue tirada desde camioneta por par de sujetos tras asaltarla

 

Carmen.- Con crisis nerviosa terminó una mujer alcoholizada tras ser presuntamente asaltada en el interior de una camioneta —de la que se desconocen datos— luego que dos sujetos la subieran a la fuerza en Playa Norte y la tiraran sobre la banqueta de la calle 20 por 47 de la colonia Pallás.

El hecho ocurrió cerca de las 5:35 horas de ayer, cuando vecinos pidieron a la central del 911 una ambulancia debido a que una mujer se quejaba de fuerte dolor.

De la unidad CAM-59 descendieron paramédicos y tras revisarla manifestaron que sólo presentaba cuadro de crisis nerviosa y que la desorientación podía ser producida por el exceso de alcohol en su sangre.

La afectada relató a los socorristas que vendía frituras a la altura de Playa Norte, cuando dos tipos la abordaron, la despojaron de la venta y su dinero, pero que desconocía cómo había llegado hasta la colonia Pallás.

Testigos precisaron que la mujer había sido dejada por una camioneta sobre la acera, mientras socorristas aseguraban que no era necesario llevarla a un centro médico porque no presentaba lesiones, por lo que se retiraron del sitio.

Noticia anterior

Borracho se cayó al ruedo de segundo piso

Siguiente noticia

 Niño de cuatro años muere en incendio; jugaba con cerillos