Inicio»Policía»Herida por su marido

Herida por su marido

0
Compartidos
Google+

TENABO.- Elementos de la Policía Municipal auxiliaron a una mujer, que se encontraba lesionada tras ser agredida por su marido. Al percatarse de la presencia de los uniformados el agresor huyó.  La fémina fue llevada de urgencia al IMSS de Hecelchakán.

El lamentable hecho se registró a las 22:45 horas del sábado en la colonia Procesadora de esta cabecera municipal, detrás del cementerio, cerca de la carretera federal Campeche-Mérida.

De acuerdo a datos recabados, Jesús M.P. agredió verbal y físicamente a su esposa, de nombre Jerónima L.P., de 38 años de edad y con domicilio en el citado asentamiento.

La afectada presentaba golpes contusos en la cara y cuerpo, por las condiciones en que se encontraba fue trasladada de emergencia al IMSS de Hecelchakán. En un principio no quería, pero los paramédicos la convencieron de que era necesario, para valorar su estado de salud.

Por su parte, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda del agresor por los alrededores del predio donde ocurrió la agresión, pero sin resultados positivos.

 

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

A proceso los tabasqueños