Inicio»Policía»Grave menor de edad tras accidente vial

Grave menor de edad tras accidente vial

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue enviado ayer hasta el municipio de Tizimín, para ayudar a trasladar hasta Mérida a una menor de 2 años y 4 meses de edad que resultó gravemente herida en un accidente de tránsito.

Según los datos preliminares recabados hasta el cierre de edición, la pequeña G.M.A.P. viajaba con su padre Jesús Manuel Alcocer Medina de 27 años y su madre Landi Beatriz Puc Petul de 22, a bordo de una motocicleta y fueron colisionados por una camioneta.

Los adultos terminaron con lesiones leves, pero la niña sufrió heridas que ponen en riesgo su vida.

Aunque el automovilista escapó, los vecinos anotaron las placas del vehículo, por lo que las autoridades policiacas ya realizan las diligencias para localizarlo.

Los papás solicitaron la ayuda al conductor de una camioneta que pasaba por el lugar, la cual fue escoltada por los policías del mercado de Tizimín hasta el Hospital San Carlos.

Como la infante se encuentra delicada de salud y requería ser trasladada a Mérida, se solicitó el apoyo del helicóptero de la SSP para llevarla a la capital yucateca tan pronto como fuera posible.

La aeronave descendió en el campo de tiro con arco del Complejo Deportivo La Inalámbrica, ubicado al poniente de Mérida, desde donde fue canalizada a un nosocomio.

Noticia anterior

Joven no camina; lo atropelló un profesor

Siguiente noticia

Ana María en Kikab