Inicio»Policía»Por celos se suicida

Por celos se suicida

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Los celos provocaron que Karla González, de 19 años, se quitara la vida al no soportar que su pareja, un conductor del Sistema Uber, prestara servicio a bailarinas de centros nocturnos establecidos en Kanasín y Mérida.

En lo que va del año, es el décima mujer que opta por salir por la “puerta falsa”, el 12.6 por ciento de los 79 suicidios registrados.

El lamentable incidente se registró la madrugada de ayer, en el predio ubicado en la calle 23 con 30 del Fraccionamiento Cordeleros Chuburná, cuya información se viralizó a través de las redes sociales, y numerosos comentarios registrados consideraron que “hay algo sospechoso”, por lo que recomendaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) investigar sobre lo ocurrido.

De acuerdo con la información proporcionada, la hoy occisa llevaba varios días de discusiones con su pareja, Manuel de la Rosa Delgado, de 25 años, ya que no deseaba que brindara el servicio a las bailarinas exóticas.

Al no llegar a un acuerdo, la joven aprovechó la ausencia de su compañero sentimental para ahorcarse en un hamaquero.

El hoy viudo informó a las autoridades que el sábado 12, a las 16:30 horas, se despidió de ella para empezar su rutina como ruletero.

Posteriormente, a las cuatro de la madrugada regresó a su casa y al ingresar al dormitorio se llevó la desagradable sorpresa de ver colgada a su pareja.

En seguida la bajó y trató de reanimar, pero al ver que no respondió solicitó la intervención de los paramédicos, quienes confirmaron que llevaba varias horas de muerta.

Noticia anterior

Hallan muerto a labriego con disparo en la cabeza

Siguiente noticia

Advierten antorchistas de los falsos políticos