Inicio»Policía»Linchan a ratero en la Morelos

Linchan a ratero en la Morelos

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Cansados de la inseguridad en la Isla, vecinos y transeúntes de la calle 57 por 62 de la colonia Morelos lograron detener a un joven de aproximadamente 25 años que fue sorprendido cuando asaltaba a una mujer de 69 años. Le propinaron brutal golpiza y luego lo entregaron a la policía.

El hecho ocurrió a las 9:21 horas de ayer, cuando el joven, quien no se identificó, fue sorprendido por vecinos y transeúntes en la calle 57 cuando amagaba a una  mujer que ya le había sustraído dos celulares.

Un sujeto que caminaba sobre la misma calle a bordo de un automóvil, descendió para auxiliarla y con ayuda de los vecinos sometieron al ladrón hasta tirarlo al suelo, donde le dieron una brutal golpiza y posteriormente lo ataron a un poste para dar parte a la central del 911.

Al sitio llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes lo desataron, esposaron y abordaron a la patrulla, luego se entrevistaron con la afectada a quien le dijeron los acompañara a la Vicefiscalía General Regional a interponer su denuncia por los hechos.

El presunto asaltante fue llevado a los separos de Seguridad Pública para su certificación y luego puesto a disposición del Ministerio Público, donde permanecerá hasta que sea determinada su situación jurídica.

Noticia anterior

Sorprenden y aseguran a dos cuando robaban

Siguiente noticia

Riña entre vecinos deja un apuñalado