Inicio»Policía»Riña entre vecinos deja un apuñalado

Riña entre vecinos deja un apuñalado

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una riña entre vecinos movilizó a socorristas de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal hasta calle Independencia entre Pescadores y Constitución de la colonia Manigua, luego que Rafael Centeno Pérez, de 46 años, resultara con una lesión provocada por arma blanca en la espalda tras sostener una discusión con El Chuky. El herido fue valorado en el lugar y se negó a ser trasladado a un centro médico.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del domingo, cuando Rafael Centeno Pérez, de 46 años, ingería bebidas embriagantes en el interior de su domicilio cuando uno de sus vecinos apodado El Chuky, se acercó y comenzó a discutir por viejos problemas.

La discusión se salió de control y se agarraron a golpes, pero El Chuky tomó una navaja y se la clavó en la espalda a Centeno Pérez, tras esto el agresor huyó.

Familiares del herido intentaron auxiliarlo, pero como la herida sangraba en abundancia reportaron el hecho a la central del 911 para el envío de una patrulla y ambulancia.

Hasta la colonia Bivalvo llegaron elementos de la Policía Municipal y recabaron datos de lo ocurrido, mientras paramédicos de la Cruz Roja realizaron curaciones al sujeto y le dijeron que era necesario llevarlo a un centro médico, pero este se negó.

Noticia anterior

Linchan a ratero en la Morelos

Siguiente noticia

Pericos limpia a Piratas de Campeche