Inicio»Policía»Sorprenden y aseguran a dos cuando robaban

Sorprenden y aseguran a dos cuando robaban

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Dos jóvenes fueron sorprendidos y posteriormente asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cuando robaban diversos artículos en el interior de la Escuela Primaria “Rafael Ramírez”, ubicada sobre la avenida Puerto del Carmen por avenida Puerto Campeche, de la colonia Renovación I Sección.

Al parecer los presuntos cacos aprovecharon la poca luz de la escuela y la oscuridad de la madrugada para ingresar a la primaria y tratar de abrir los salones para sustraer artículos de valor, pero no previeron que elementos estatales habían recorrido la zona poco antes y una vecina los había alertado.

En cuanto los sujetos se confiaron fueron sorprendidos por uno de los elementos cuando trataban de romper el candado de uno de los salones, por lo que de inmediato avisó a sus superiores para el envío de  más patrullas.

Los presuntos cacos fueron sometidos y esposados y poco después trasladados a los separos de Seguridad Pública, donde serían certificados y posteriormente presentados a la Vicefiscalía General Regional, donde permanecerán hasta que sea determinada su situación legal.

La encargada de la institución manifestó que presentará cargos por intento de robo y lo que resulte.

Noticia anterior

Una lesionada tras chocar urbano contra motocicleta

Siguiente noticia

Linchan a ratero en la Morelos