Inicio»Policía»Una lesionada tras chocar urbano contra motocicleta

Una lesionada tras chocar urbano contra motocicleta

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una lesionada a nivel lumbar y daños por 15 mil pesos fue el saldo del impacto de un camión de transporte urbano contra una motocicleta sobre la calle Miguel de la Madrid por Tijerilla de la colonia Miguel de la Madrid.

El hecho ocurrió a las 11:00 horas del sábado, cuando un sujeto de aproximadamente 37 años transitaba sobre la calle Miguel de la Madrid a bordo de un camión del Transporte Urbano Municipal (TUM), marcado con el número 01 de la ruta Manigua, marca Mercedes Benz Marcopolo blanco, con placas 202-861-B del Estado.

Al intentar incorporarse a la calle Tijerilla impactó su unidad contra una motocicleta Vento 150cc negro con rojo y placas A-65-YZ del Estado, conducida por José Arturo I. A. de 26 años.

Del golpe, el guiador y su acompañante quedaron tirados sobre el pavimento, por lo que testigos pidieron una ambulancia y patrulla a la central de 911.

Rescatistas de la Cruz Roja valoraron al guiador, que sólo presentó lesiones y golpes contusos, sin embargo su acompañante presentó lesión a nivel lumbar que le causó fuerte dolor, por lo que fue necesario trasladarla al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

El perito se encargó de verificar el reporte, tomó gráficas del sitio y ordenó movieran las unidades, por lo que en base al reglamento de tránsito explicó que el chofer del camión era el responsable por cambiar de carril sin la debida precaución.

El dueño del urbano se comprometió a pagar los daños ocasionados por medio de una aseguradora, por lo que involucrados firmaron el desistimiento en el sitio y con ello evitaron trasladaran los vehículos al corralón y que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Le dan brutal golpiza afuera de una cantina

Siguiente noticia

Sorprenden y aseguran a dos cuando robaban