Inicio»Policía»Cobratario y cliente de banco se lían a golpes

Cobratario y cliente de banco se lían a golpes

0
Compartidos
Google+

Por no pagar ni “poquito” cliente y cobratario de Banco Azteca terminaron detenidos, luego de liarse a golpes —el domingo pasado— en dos ocasiones, la segunda cuando se volvieron a encontrar en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde acudieron para ser curados de sus heridas.

E.A.P.C., cobratario de Banco Azteca, y C.A.Q.C., de 24 años de edad, se encuentran a disposición del Ministerio Público, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde son investigados por lesiones en riña. Ambos se acusan mutuamente.

El primero terminó con fractura en una de sus manos, mientras que el segundo con lesiones en diferentes partes del cuerpo y rostro. En las próximas horas les determinarán su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron el domingo 13 de mayo, cuando E.A.P.C. acudió a cobrarle a C.A.Q.C., quien se encontraba en el poblado de San Francisco Kobén. Cobratario y cliente terminaron intercambiando golpes.

Horas más tarde, E.A.P.C. acudió al citado nosocomio, ubicado en la avenida José López Portillo por Lázaro Cárdenas para que le atendieran la supuesta fractura en una de sus manos.

 

SEGUNDO ROUND

Mientras esperaba su turno se encontró de nuevo con su rival, por lo que ambos volvieron a intercambiar golpes pese a las lesiones que presentaban. Gritos e insultos generaron caos en la sala de espera.

Personal de seguridad privada intervino y tras someter a los rijosos dio aviso al número de emergencias del C-5. Los dos fueron entregados a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes los trasladaron a las instalaciones de la Fgecam para los fines correspondientes.

 

Noticia anterior

Capacitan a promotoras de educación inicial del Conafe

Siguiente noticia

Ningún cliente afectado por hackeo de bancos: ABM