Inicio»Policía»Detienen a 3; uno es menor

Detienen a 3; uno es menor

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a tres personas, entre ellas a un menor de edad, y dos del sexo masculino por rijosos y en estado de ebriedad. En la persecución resultó golpeada una motocicleta de la PEP por un vehículo particular. Los hechos no pasaron a mayores.

Los sucesos ocurrieron ayer cerca de las 12:15 horas en la calle Costa Rica, cerca del mercado principal, donde fue detenido el primero de los infractores, se trata de un adolescente que resultó ser carterista.

Al lugar llegaron dos elementos de la PEP  a bordo de sus respectivas motocicletas para detener al presunto ladrón, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Uno de los elementos de la PEP en su afán de llevar a cabo su trabajo, dejó su unidad estacionada en la calle y retirada un poco de las banquetas, lo que originó que resultara golpeada levemente por una camioneta Dodge de color blanco con placas CD-06419, cuyo conductor se distrajo para ver la acción policiaca.

El chofer fue defendido por la misma ciudadanía que se encontraba en esos momentos, mencionaron que la moto de la PEP estaba mal estacionada.

A esa misma hora, en otro punto de la ciudad, se detuvo a dos personas de sexo masculino.

Los hechos ocurrieron en la avenida Gobernadores cerca de la gasolinera San Pedro, cuando elementos de la PEP acudieron debido al reporte de una persona que había robado una motocicleta, no fue encontrado el infractor y ni el reportante.

Sin embargo, ahí mismo fueron detenidos dos varones debido a que se encontraban armando escándalo en la vía pública, ambos en estado de ebriedad.

Los rijosos fueron trasladados a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública, ahí estarán por 24 horas por su sanción administrativa.

Noticia anterior

Jóvenes celebran a abuelitas de Nunkiní

Siguiente noticia

En huelga de hambre obreros de barcaza; sin pagos desde 2017