Inicio»Policía»Sujetos “visitan” local de comida en malecón

Sujetos “visitan” local de comida en malecón

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- Establecimiento de alimentos ubicado frente al malecón de la ciudad, recibió la “visita de cortesía” de amantes de lo ajeno entre la noche de este domingo y madrugada de ayer.

Los sujetos, aunque no se sabe cuántos, amparados por la oscuridad hicieron un boquete en la parte del cimiento por donde ingresaron y robaron alimentos, mercancías, diversos utensilios de cocina y una hamaca.

El atraco se registró en el local ubicado en la avenida del malecón entre las calles 16 y 14 de la colonia Centro, denominado “Las Palapitas”, que fuera puesto en marcha hace apenas algunos días.

Los ladrones despegaron un block de la base de cimiento y por ahí se introdujeron para cometer el acto, pues el establecimiento permanecía sin personal en horas nocturnas.

Las encargadas quienes se negaron a dar sus nombres, dijeron que la noche anterior aseguraron todo, pero grande fue sorpresa al llegar la mañana de ayer a abrir.

Las mujeres se percataron que había una abertura a un costado de la puerta y temiendo lo peor la abrieron, solamente para constatar que habían sido víctima de la delincuencia.

 

Noticia anterior

Denuncian tráfico de influencias en programa

Siguiente noticia

Protestan extrabajadores en contra de Yáñez Osuna