Inicio»Policía»Aseguran tráiler con reporte de robo

Aseguran tráiler con reporte de robo

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Elementos de la Policía Federal aseguraron la tarde–noche del domingo un tráiler que tenía reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía en esta ciudad.

De acuerdo a información proporcionada por esta corporación policiaca, la detención se realizó a alrededor de las 19:40 horas, cuando oficiales patrullaban la carretera Ramal-Nuevo Coahuila.

A la altura del kilómetro 24 ­+000 detectaron la presencia de esta unidad, a cuyo chofer le marcaron el alto, y tras realizar la revisión de rutina y corroborar la información, resultó que la unidad contaba con reporte de robo.

Se trata de un tráiler Dina blanco con número de serie 000794, modelo 1975 y con placas de circulación 684 DF del Servicio Público Federal.

El conductor se identificó como Medel Flores Moisés, mediante su credencial de elector expedida por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Ante ello, el chofer y la unidad quedaron aseguradas y puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 

Noticia anterior

Romántico concierto por el Día de las Madres

Siguiente noticia

Arrollan a mujer en tope peatonal