Inicio»Policía»Lesionada en accidente que protagoniza su hijo

Lesionada en accidente que protagoniza su hijo

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Guadalupe Abril Guerrero Castañeda, de 40 años de edad, resultó con lesiones en un accidente que protagonizó su propio hijo, que perseguía a su pareja sentimental que iba en un Chevy blanco. La fémina fue valorada y trasladada al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.

El joven, de quien no se aportaron datos, manejaba un Nissan Tsuru, color rojo. Perdió el control, dio volantazo y se estrelló contra un muro de concreto sobre la calle 31 por calle 42 en la colonia Tacubaya. Después de los hechos se retiró del lugar.

Alrededor de la 01:10 horas de la madrugada de ayer, un hombre que no fue identificado transitaba a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad sobre la calle 31 a bordo del Tsuru rojo con placas DJA-78-39 del Estado.

Al llegar a la altura de la calle 42 fue rebasado por el Chevy blanco y al intentar detenerlo, perdió el control y colisionó con un muro de concreto propiedad del municipio de Carmen.

En el encontronazo su mamá que viajaba como copiloto resultó lesionada, mientras que él bajó para huir.  Familiares la auxiliaron y dieron parte a la central 911 para que enviaran una ambulancia.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, valoraron a la mujer que aún se encontraba dentro de la unidad y debido a las lesiones que presentaba la abordaron a la ambulancia y la trasladaron al Hospital General Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar, donde quedó bajo observación médica.

El perito en turno llegó a la conclusión de que el conductor que se dio a la fuga era el responsable por exceder los límites de velocidad permitida.

Como no hubo arreglo en el lugar para el pago de los gastos médicos de la lesionada y los daños ocasionados a la estructura, el técnico en vialidad ordenó el traslado de la unidad al corralón y el hecho fue puesto a disposición de la Vicefiscalía.

 

Noticia anterior

 Por pobreza y problema visual clama ayuda Antonia González

Siguiente noticia

Romántico concierto por el Día de las Madres