Inicio»Policía»Camión de mudanzas se monta sobre cerro

Camión de mudanzas se monta sobre cerro

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— El neumático posterior derecho de un camión de mudanzas quedó en la parte baja de un cerro, luego de que su conductor perdiera el control de la dirección y se subiera a la guarnición.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas del lunes, a la altura del kilómetro 130 de la carretera Escárcega-Chetumal, próximo al municipio de Calakmul.

La unidad es marca International caja cerrada, color blanco, placas de circulación 890-EZ-4 del Servicio Público Federal (SPF) y razón social Mudanzas Regias, que procedía del centro del país con dirección hacia Chetumal, Quintana Roo.
Se deduce que el conductor no identificado, al dormitarse perdió el control del volante y se subió a la guarnición, pero al realizar maniobra para incorporarse de nuevo a la cinta asfáltica, la llanta posterior derecha quedó averiada y atascada en la  parte baja del cerro.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal de Xpujil, pero al no registrarse daños mayores a terceras personas, luego de que personal de la empresa de grúas maniobrara para poner el camión sobre la cinta asfáltica fue liberado.

Noticia anterior

Fomentan desempeño ambiental en empresas

Siguiente noticia

Llevarán murales al balneario Playa Bonita