Inicio»Policía»Dos lesionados en volcadura de Jetta

Dos lesionados en volcadura de Jetta

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Ocupantes de un automóvil resultaron lesionados al terminar volcados a unos 10 metros de la superficie de rodamiento, cuando circulaban a la altura del kilómetro 25+37 del tramo federal Sabancuy-Chekubul.

El percance ocurrió la madrugada del lunes pasado en la vialidad citada, donde transitaba el Volkswagen Jetta, color azul, placas del Estado, propiedad de Marco Antonio Romero Gómez, con domicilio en la calle 50 entre 21 y 23 de la colonia Carlos Salinas de Gortari en esta cabecera municipal, según documentos encontrados en la unidad que estaba abandonada.

 

DOS PERSONAS AL HOSPITAL

Trascendió que en el vehículo viajaban dos personas que resultaron lesionadas, siendo ayudadas a salir y trasladadas en auto particular a Escárcega, en donde fueron ingresadas al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Se deduce que la causa del accidente fue el exceso de velocidad, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y se saliera de la carretera, dando varias volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Noticia anterior

Develan placa en honor a Cambranis Gómez

Siguiente noticia

Protesta Cetec contra reformas estructurales