Inicio»Policía»Investigan a sujeto; le incautan mariguana

Investigan a sujeto; le incautan mariguana

0
Compartidos
Google+

Por delito contra la salud en la modalidad de transporte es investigado un hombre por el Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), tras su aseguramiento cuando conducía un vehículo en el que llevaba cerca de 20 kilos de mariguana.

En escueto comunicado, en el que no se informó fecha de la detención, la dependencia federal confirmó las investigaciones iniciadas en contra de Manuel de Jesús.

La retención la llevó a cabo personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el filtro de revisión vehicular permanente, ubicado en el kilómetro 14 de la carretera federal 180, Campeche-Mérida, tramo 240.

Los agentes le marcaron el alto al conductor de un vehículo con placas de circulación del Estado de Yucatán para una revisión de rutina, encontrando dos paquetes rectangulares de mariguana —marquetas— envueltos en cinta canela.

La droga pesó 20 kilos aproximadamente, por lo que el tipo fue asegurado junto con el vehículo.

Fueron trasladados a la ciudad capital para ponerlos a disposición del Ministerio Público de la Federación que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Noticia anterior

Protesta Cetec contra reformas estructurales

Siguiente noticia

Tumba cuatro postes ebrio automovilista